sábado, 9 de julio de 2011

Toscana Y Roma

La vuelta de las vacaciones siempre es un poquito dura, pero vengo con un montón de ideas y recetas nuevas.
En nuestra ruta por la Toscana y Roma hemos descubierto muchos platos italianos deliciosos, que espero poder ir haciendo poco a poco en una serie de entradas dedicadas a Italia.

Los platos Italianos me encantan, soy una fan del Tiramisu, que gracias a una familia Italiana que me dio la receta hace muchos años, me sale excelente! también de la panacotta y el otro día hice los famosos Cannoli di Ricotta Sicilianos que me salieron buenísimos! ya haré entradas con todas estas recetas...

Ahora os dejo con fotos de la ruta que hemos hecho, donde la cocina esta muy presente.







Que bonito es Italia!!


Sucre Brûlé

1 comentario:

  1. Me encanta este post. Hace casi 10 años que fui a Italia y tengo muuuuuuuchas ganas de volver. Besitos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me hacen feliz!
Gracias por la visita