martes, 29 de noviembre de 2011

Árbol de navidad con molde Silikomart

Que bonito es el molde de silikomart para hacer árboles de navidad con galletas o con chocolate...o con lo que se os ocurra! y que en la cena de navidad cuando lleguen los postres o el café puedas sacar un arbolito que se pueda comer ( que a mi personalmente me da pena, con lo que decoran la mesa)...



Primero lo probé con galleta, solo tienes que tener un poquito de paciencia a la hora de rellenar los huecos y tener cuidado de dejarlos planos, se me ocurrió la idea de teñir con colorante alimentario las estrellas para dar un poquito de color al árbol y para decorar unas perlitas blancas pegadas con glasa en uno de ellos.

Y luego lo prove con chocolate, la caja del molde lleva instrucciones de como derretir el chocolate y a que temperatura tiene que llegar, pero como yo no tengo termómetro de cocina (pronto lo compraré) lo hice al baño maría, cuando estuvo desecho lo introduje en una manga pastelera y rellene con cuidado el molde, una vez  el chocolate estaba un poquito más frío y manejable con una espátula lo alisé.


Silikomart tiene tienda online y os recomiendo que os deis una vuelta por la tienda,  varéis el montón de moldes para tartas, para helados, moldes sugarflex,  accesorios de cocina, boquillas, cortantes de galletas y mil cosas más...

Os dejo una foto del molde una vez quite las piezas de las galletas.



13 comentarios:

  1. Qué bonitos!! Los de chocolate llaman muchísimo la atención, el de chocolate negro me lo comería entero! jaja el de dos colores para decorar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ni idea de que se pudieran hacer estas cosas tan lindas, me has abierto los ojos.
    Yo tengo moldes pero de bombones, que también desmoldan fenomenal, de hecho tengo dos y estoy encantada.
    En cuanto a estos... me parece que poco iban a durar en casa decorando jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que tiene que ser una pena comerselo,porque son una preciosidad,pero al mismo tiempo tienen que ser deliciosos.Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia. Las pajistas se las compré a Ingrid(My lovely food) en su tienda virtual.Tiene de todos los colores.
    Bessos

    ResponderEliminar
  5. Que chulos te han quedado estos árbolitos y sobre todo golosos jajaja Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me han dejado con la boca abierta estos arbolitos...mira que no me suelen gustar mucho los motivos navideños, pero esto es que es monísimo.

    Besetes

    ResponderEliminar
  7. Que delicia de arbol, me lo apunto, me quedo por tu blog, pero creo , que voy a engordar, porque se come con los ojos.

    ResponderEliminar
  8. that is so nice. i am sure is very difficult to make it.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo ese molde, el árbol queda precioso y muy original. Bss

    ResponderEliminar
  10. que maravilla!!! me compraria tooooodos los moldes del mundo... este en particular me parece precioso! gracias por enseñarlo!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo tengom, y hasta ahora sólo lo he hecho con chocolate. pero tengo ganas de probarlo con galletas.
    ¡¡Son preciosos!!

    ResponderEliminar
  12. En donde lo puedo comprar, en cdmx

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me hacen feliz!
Gracias por la visita